KAPANGA LLEGA A QUILMES CON SU GIRA “30 AÑOS”

La histórica banda de rock argentino se presentará en Quilmes como parte de su gira nacional por los 30 años de trayectoria. El show está programado para el sábado 20 de junio de 2026, a partir de las 20 horas, en Club RE.
La histórica banda de rock argentino se presentará en Quilmes como parte de su gira nacional por los 30 años de trayectoria. El show está programado para el sábado 20 de junio de 2026, a partir de las 20 horas, en Club RE.

Kapanga continúa festejando sus 30 años con una gran gira que lo llevará por todo el país. El festejo no solo recorre su camino, sino también reafirma esa identidad que los caracteriza desde el primer día, haciendo de cada show una fiesta a la altura de su historia.

En el marco de la gira, estarán el sábado 20 de junio a las 20 horas en Club Re (Garibaldi 228, Quilmes), uno de los escenarios más consolidados de la zona sur del Gran Buenos Aires en los últimos años. Liderada por “Pato” Fuentes, la banda repasará sus grandes éxitos que marcaron tres décadas de fiesta, ska, rock y energía inconfundible. 

La gira “30 Años” ya pasó por escenarios como el Teatro Ópera de La Plata y continúa recorriendo el país (y con planes de extenderse a Europa), con paradas confirmadas en San Miguel, Haedo y otras ciudades. En Quilmes, los seguidores locales tendrán la oportunidad de vivir un show especial, cargado de nostalgia y la clásica fiesta que caracteriza a Kapanga. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Livepass

Días atrás la banda presentó “No me sueltes”. Como bien dice la letra: “Y vamos a ver si es fuerte este amor, por última vez celebremos que si hay un abismo saltamos los dos”.

La celebración de sus 30 años, incluye una serie de colaboraciones con grandes músicos y bandas, que formarán parte de su próximo álbum. Ya se dieron a conocer “El Mono Relojero” con Damas Gratis, “La Crudita” junto a Los Caligaris y Los Estrambóticos, “Desearía” con Bándalos Chinos.

Y esta vez revelan al gran invitado MILO J, con una versión en vivo que plasma el respeto y admiración musical entre ambas generaciones. 

La participación de Milo J es una hermosa sorpresa que nos regaló la música. Grabamos y producimos el tema en estudio, juntos, después Milo vino a cantar en nuestro 30 aniversario en el Estadio Obras. Milo sintió (al igual que nosotros) esa energía y propuso editar la canción inmediatamente en vivo, para compartir ese sentimiento”, afirmó Maikel, guitarrista de Kapanga.

KAPANGA & MILO J – NO ME SUELTES – EN VIVO OBRAS

NOTAS DESTACADAS:

OCHO ÚNICAS FUNCIONES DE “QUIEN SEA LLEGA TARDE” EN EL TEATRO PICADERO 

Luego de una temporada en Madrid, regresa al Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires, en su segunda temporada y por sólo 8 únicas funciones, la obra “Quien sea llega tarde”.

“NEGRO CHE, NEGRO USTED. QUINCE AÑOS DESPUÉS”, ESTRENA EL 25 DE JUNIO EN CINE GAUMONT

El film de Alberto Masliah reivindica la presencia y el aporte cultural negro en la historia nacional.