UN VERANO PRESENTA NUEVA FORMACIÓN Y LANZA “MENOS DIEZ”

Un Verano presenta “Menos Diez”, el primer single con la incorporación del cantante platense Alejo Zurita.
Un Verano presenta “Menos Diez”, el primer single con la incorporación del cantante platense Alejo Zurita.

Un Verano presenta “Menos Diez”, canción que redefine y confirma su lugar dentro de la escena argentina con melodías memorables, guitarras bien puestas, un sonido fresco y letras con sentimiento.

Menos Diez” es el primer single con la incorporación del cantante platense Alejo Zurita. Conformado por Renzo Luca (guitarra y producción), La Duke (guitarra), Pato Milán (bajo) y Gero Peguino (batería), la banda presenta “Menos Diez”, una canción que habla de ese momento confuso y vertiginoso en el que algo importante se termina, incluso antes de haber empezado del todo.

La banda reinicia así su historia con un sonido más visceral, directo y emocional, reafirmando su lugar como uno de los proyectos más sólidos del nuevo pop rock latino. 

Desde su aparición en la escena nacional en 2023, Un Verano sorprendió por la solvencia y creatividad de sus músicos, logrando en 2024 el puesto #1 del Chart General de Radios con «De Abajo Para Arriba», su feat junto a Chano.

ACERCA DE UN VERANO

Un Verano es el punto de encuentro entre cinco talentos de la escena argentina: Renzo Luca (guitarra y producción), La Duke (guitarra), Gero Peguino (batería), Patricio Milán (bajo) y Alejo Zurita, la nueva voz al frente de la banda. 

Con dos nominaciones a los Premios Gardel 2025 —Mejor Álbum Pop Rock y Mejor Canción Pop Rock—, Un Verano confirma su lugar como una de las propuestas más sólidas y con proyección del nuevo pop rock en español. Su sonido condensa la potencia emocional del indie, la identidad cruda del rock argentino y la sensibilidad melódica del pop.

UN VERANO – MENOS DIEZ – VIDEO OFICIAL

NOTAS DESTACADAS:

SOLEDAD PRESENTA “SERENATA DEL 900” JUNTO A ZOE GOTUSSO

La cantante de Arequito sumó un nuevo y emotivo capítulo a su exitoso ciclo Casa Sole con el lanzamiento de “Serenata del 900” junto a Zoe Gotusso.

LOS FABULOSOS CADILLACS ANUNCIARON SU REGRESO A TANDIL POR SUS 40 AÑOS DE CARRERA

La mítica banda volverá a pisar suelo tandilense el próximo sábado 12 de septiembre, en el marco de la gira mundial que celebra sus 40 años de trayectoria.