TRUENO PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO DE GORILLAZ Y ABRIRÁ CONCIERTOS CON LA BANDA

Trueno, continúa su ascenso en la industria con el anuncio de su participación en el próximo álbum de estudio de Gorillaz, “The Mountain”, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de marzo de 2026.
Trueno, continúa su ascenso en la industria con el anuncio de su participación en el próximo álbum de estudio de Gorillaz, “The Mountain”, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de marzo de 2026.

Trueno colaborará en la canción “The Manifesto”, en la que también participará el fallecido Proof, amigo y compañero habitual de Eminem. Esta colaboración sitúa a Trueno junto a una lista histórica de íconos mundiales como Black Thought, Anoushka Shankar, Yasiin Bey (Mos Def), Johnny Marr, Sparks, Paul Simonon y muchos más, reafirmando su estatus como una de las nuevas voces más influyentes del hip-hop internacional.

Además de su participación en el álbum, Trueno ha sido anunciado como telonero de “The Mountain Tour”, que llevará a Gorillaz a los escenarios de todo Reino Unido e Irlanda en la primavera de 2026. También compartirá escenario con la banda en un gran concierto en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres el 20 de junio de 2026.

La noticia llega mientras el artista se prepara para su concierto Red Bull Symphonic con entradas agotadas, el próximo 26 de septiembre en Buenos Aires, donde se convertirá en el primer artista latino en interpretar su propio concierto sinfónico, siguiendo los pasos de Metro Boomin y Rick Ross.

Desde sus inicios como campeón de freestyle hasta ser ganador del Latin GRAMMY®, Trueno sigue tendiendo puentes entre culturas, generaciones y géneros. Con la colaboración en “The Mountain”, el éxito global de su disco “El Último Baile”, con mil millones de reproducciones, y su actual gira mundial, 2025 se perfila como un año decisivo en su ascenso profesional.

TRUENO – FRESH (VIDEO OFICIAL)

NOTAS DESTACADAS:

SOLEDAD PRESENTA “SERENATA DEL 900” JUNTO A ZOE GOTUSSO

La cantante de Arequito sumó un nuevo y emotivo capítulo a su exitoso ciclo Casa Sole con el lanzamiento de “Serenata del 900” junto a Zoe Gotusso.

LOS FABULOSOS CADILLACS ANUNCIARON SU REGRESO A TANDIL POR SUS 40 AÑOS DE CARRERA

La mítica banda volverá a pisar suelo tandilense el próximo sábado 12 de septiembre, en el marco de la gira mundial que celebra sus 40 años de trayectoria.