LOLA ÍNDIGO ESTRENA “MOJA1TA”, A RITMO DE POP ELECTRÓNICO

La cantante y bailarina española lanza un tema inédito dentro de su álbum “Nave Dragón”, un día antes de comenzar su gira por estadios de Madrid.
La cantante y bailarina española lanza un tema inédito dentro de su álbum “Nave Dragón”, un día antes de comenzar su gira por estadios de Madrid.

Lola Índigo lanza el hit perfecto bien fresquito que trasporta directo al verano. “MOJA1TA” es una canción de club y a la vez una canción muy festivalera en la que experimenta con otros géneros como la bachata. Esta fusión de estilos musicales se traducen en una canción fresca y divertida. Un tema pegajoso que es imposible no bailarlo. Lola Índigo muestra su rango vocal variando entre partes más melódicas y otras rapeadas.

“Con una letra llena de pasión, amor y sexualidad, Lola Índigo quiere con “MOJA1TA” que sus fans se desmelenen y que bailen y disfruten con total libertad este hit, un hit que te lleva directamente a los días de verano”, consigna el comunicado de prensa sobre el lanzamiento.

Desde su primer adelanto, este nuevo single causó furor entre los fans de la artista. A ritmo de pop electrónico esta vez, la artista nacida en Granada busca reemplazar su lambada con La Reina con este tema con muchas probabilidades de convertirse en un hit del verano. Con MOJA1TA, Lola Índigo cambia ligeramente su estilo musical para apostar por el puro pop del momento. 

Lola Índigo celebrando la amistad y el verano, durante la filmación de su videoclip. (Foto: Prensa Universal).

El videoclip, lleno de mujeres icónicas de la escena urbana y del pop actual: La Zowi, Shannis, Lola Lolita, Ruslana y Bluetooth Girl, es una celebración junto a amigas en una clásica, pero atrevida, fiesta veraniega de agua. A ellas se unen también Valentina Ríos, Melisa García, Laura Goge y Laura Bluetooth. 

LOLA ÍNDIGO – MOJA1TA – VIDEO OFICIAL

NOTAS DESTACADAS:

SOLEDAD PRESENTA “SERENATA DEL 900” JUNTO A ZOE GOTUSSO

La cantante de Arequito sumó un nuevo y emotivo capítulo a su exitoso ciclo Casa Sole con el lanzamiento de “Serenata del 900” junto a Zoe Gotusso.

LOS FABULOSOS CADILLACS ANUNCIARON SU REGRESO A TANDIL POR SUS 40 AÑOS DE CARRERA

La mítica banda volverá a pisar suelo tandilense el próximo sábado 12 de septiembre, en el marco de la gira mundial que celebra sus 40 años de trayectoria.