ÁRBOL FESTEJA SUS 30 AÑOS CON UNA GIRA POR ARGENTINA, CHILE Y MÉXICO

Árbol festejará sus treinta años de carrera con una gira por Argentina, Chile y México. Desde septiembre, la banda recorrerá distintos escenarios de CABA, el Conurbano Bonaerense, La Plata, y otras ciudades del país.
Árbol festejará sus treinta años de carrera con una gira por Argentina, Chile y México. Desde septiembre, la banda recorrerá distintos escenarios de CABA, el Conurbano Bonaerense, La Plata, y otras ciudades del país.

En el marco de los festejos por sus treinta años con la música, Árbol iniciará su gira el 12 de septiembre en el Auditorio Oeste de Haedo, le seguirá su show el 14 de septiembre en el Teatro Ópera de La Plata, y durante octubre y noviembre, en distintos escenarios del Conurbano, San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Córdoba, entre otras localidades. La grilla completa con las presentaciones, disponibles acá @arbolofc.

Los shows serán una gran oportunidad para escuchar, bailar, cantar y poguear los clásicos de siempre, como “Trenes camiones y tractores”, “Pequeños sueños”, “La nena monstruo”, “El fantasma”, hits indiscutibles que supieron nutrir la discografía de Árbol en éstos 30 años de música. 

Además, la banda presentará en vivo los últimos tres singles lanzados en la primera mitad del año: “Pintao” de Duki ft Ysy A, “La Güera Salomé” del artista mexicano Fito Olivares y una versión de “Bancate ese defecto” en homenaje a Charly García.

ÁRBOL – EL FANTASMA (VIDEO OFICIAL)

NOTAS DESTACADAS:

SOLEDAD PRESENTA “SERENATA DEL 900” JUNTO A ZOE GOTUSSO

La cantante de Arequito sumó un nuevo y emotivo capítulo a su exitoso ciclo Casa Sole con el lanzamiento de “Serenata del 900” junto a Zoe Gotusso.

LOS FABULOSOS CADILLACS ANUNCIARON SU REGRESO A TANDIL POR SUS 40 AÑOS DE CARRERA

La mítica banda volverá a pisar suelo tandilense el próximo sábado 12 de septiembre, en el marco de la gira mundial que celebra sus 40 años de trayectoria.