ÁLVARO PONCE LANZA SU NUEVO PROYECTO SOLISTA CON ÁLBUM DEBUT Y SHOW EN VIVO

Álvaro Ponce lanza su nuevo proyecto solista, “Alvarito” con disco debut. Se presentará en vivo el 15 de agosto en Chilli Street Club de Córdoba.
Álvaro Ponce lanza su nuevo proyecto solista, “Alvarito” con disco debut. Se presentará en vivo el 15 de agosto en Chilli Street Club de Córdoba.

Álvaro Ponce, el reconocido músico cordobés con más de 20 años de trayectoria, está listo para presentar su nuevo proyecto solista, Alvarito. El lanzamiento de su disco debut, «Galaxia«, está pautado para el viernes 1 de agosto en todas las plataformas digitales, y la gran celebración será con una presentación en vivo el viernes 15 de agosto en Chilli Street Club a las 20 horas (Fructuoso Rivera 273, Barrio Güemes de la ciudad de Córdoba).

Luego de consolidarse como guitarrista de la exitosa banda Cuatro Al Hilo, Álvaro dio un paso audaz al lanzar su carrera solista desde Londres en 2024. Su propuesta, una cautivadora fusión de pop y rock, es un reflejo de su madurez artística, invitando a una conexión profunda y sincera a través de melodías vibrantes y letras emotivas.

“Galaxia» es un viaje sonoro que invita a dejarse llevar por un universo donde prevalece lo bueno y lo hermoso. El disco incluye canciones como la intensa balada «LOOP», y los ya conocidos «Voy bien, o no tan bien»«Quiero que nos besemos»«¡Uh! Te quiero ver»«Estoy con vos», hasta llegar al tema que da nombre al álbum.

Álvaro dio un paso audaz al lanzar su carrera solista desde Londres en 2024. (Foto: Prensa).

Todas las canciones fueron lanzadas a lo largo del año y grabadas entre Estudio MAYA y Estudio MUTIA, con producción de Julián Gómez. Un detalle que refleja la dedicación y el cuidado puestos en cada track.

Como antesala de lo que será una noche imperdible, Alvarito realizó un show «Galáctico» vía streaming el 21 de junio por el Canal LUX TV Contenidos, que ya está disponible para revivir en su canal de YouTube.

La presentación en vivo del 15 de agosto en Chilli Street Club promete ser una noche cargada de canciones, baile, virtuosismo en la guitarra y mucha emoción. Para abrir la velada, estará como artista invitado Agustín Herrera, «Agustín A Marte», cantante e integrante de la banda cordobesa «Jorge A Marte».

Entradas disponibles en Passline.

ALVARITO – VOY BIEN, O NO TAN BIEN – SHOW GALÁCTICO VÍA STREAMING

NOTAS DESTACADAS:

SOLEDAD PRESENTA “SERENATA DEL 900” JUNTO A ZOE GOTUSSO

La cantante de Arequito sumó un nuevo y emotivo capítulo a su exitoso ciclo Casa Sole con el lanzamiento de “Serenata del 900” junto a Zoe Gotusso.

LOS FABULOSOS CADILLACS ANUNCIARON SU REGRESO A TANDIL POR SUS 40 AÑOS DE CARRERA

La mítica banda volverá a pisar suelo tandilense el próximo sábado 12 de septiembre, en el marco de la gira mundial que celebra sus 40 años de trayectoria.