ÁNGELA TORRES AGOTÓ POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA LAS ENTRADAS EN EL GRAN REX

Ángela Torres hace su tercer sold out consecutivo y se consolida como la popstar argentina del momento.
Ángela Torres hace su tercer sold out consecutivo y se consolida como la popstar argentina del momento.

La joven cantante y actriz agotó por tercera vez consecutiva las entradas para sus shows en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires, confirmando que es una de las artistas más convocantes del pop argentino actual.

La función del domingo 12 de abril se sumó a las ya agotadas del 5 de marzo y el 11 de abril (o las fechas iniciales que se fueron agregando), todas bajo el marco de la gira de presentación de su primer álbum de estudio, “No Me Olvides”. La productora Fenix Entertainment informó que la demanda fue tan alta que las dos primeras fechas se vendieron en menos de 24 horas, lo que obligó a sumar una tercera función que también llegó rápidamente al sold out. 

Con tan solo 27 años, Ángela Torres (Ángela Azul Concepción Caccia Curra) viene de una familia con fuerte tradición artística: es hija de la actriz Gloria Carrá, sobrina del cantante Diego Torres y nieta de la legendaria Lolita Torres. Tras años de trayectoria como actriz, en los últimos tiempos dio el salto definitivo como solista musical y está cosechando un éxito masivo.

Sus shows en el Gran Rex se convirtieron en verdaderas fiestas pop llenas de energía, hits propios y momentos emotivos. El público, mayoritariamente joven y fiel (“Ángela Azul”), agotó las localidades en tiempo récord, demostrando un compromiso que trasciende lo musical.

Este triple sold out no solo marca un récord personal para la artista, sino que la posiciona firmemente como la popstar argentina del momento. Con giras que se extienden por el interior del país y participaciones en festivales como Lollapalooza Argentina, Ángela Torres demuestra que su carrera musical tiene proyección internacional y un techo que, por ahora, parece no existir.

“Agotaron los tres Gran Rex, no lo puedo creer”, escribió la propia artista en sus redes, visiblemente emocionada y agradecida con sus fans.

NOTAS DESTACADAS:

SOLEDAD PRESENTA “SERENATA DEL 900” JUNTO A ZOE GOTUSSO

La cantante de Arequito sumó un nuevo y emotivo capítulo a su exitoso ciclo Casa Sole con el lanzamiento de “Serenata del 900” junto a Zoe Gotusso.

LOS FABULOSOS CADILLACS ANUNCIARON SU REGRESO A TANDIL POR SUS 40 AÑOS DE CARRERA

La mítica banda volverá a pisar suelo tandilense el próximo sábado 12 de septiembre, en el marco de la gira mundial que celebra sus 40 años de trayectoria.