LA K’ONGA Y LOS RANCHEROS FUSIONARON EL CUARTETO Y EL ROCK EN CUATRO CANCIONES

La K’onga y Los Rancheros lanzaron cuatro nuevas versiones de temas que fusionan el cuarteto y rock nacional.
La K’onga y Los Rancheros lanzaron cuatro nuevas versiones de temas que fusionan el cuarteto y rock nacional.

La K’onga y Los Rancheros sumaron un hito a la escena musical con el lanzamiento de “Cuarteto Ranchero”. El proyecto incluye cuatro relecturas de clásicos del rock nacional, llevados al terreno del cuarteto, pero sin perder la esencia poética y emocional que caracteriza a las composiciones originales.

El lanzamiento se desarrolla durante cuatro días consecutivos. La serie comenzó con “Casualidad”, seguirá con “Sin solución”, luego será el turno de “Será”, y culminará con la reversión de “Mujer / El Che y Los Rolling Stones”, una entrega que sintetiza la estética conjunta del EP.

El trabajo combina la energía rítmica y el pulso festivo de La K’onga con la voz distintiva de Meno Fernández, que imprime un matiz nostálgico y cercano a cada interpretación. La producción potencia la convivencia entre los dos mundos: el baile característico del cuarteto y la narrativa emocional del rock argentino.

“Cuarteto Ranchero” se apoya en una estética cuidada, con videoclips registrados en estudio que muestran la química creativa entre ambas bandas y revelan el detrás de escena del proceso de grabación. Cada entrega suma una capa más al concepto del EP: unir generaciones, estilos y tradiciones musicales bajo un mismo pulso.

Con este proyecto, La K’onga reafirma su rol como uno de los grupos más influyentes del cuarteto actual, mientras Los Rancheros reintroducen sus clásicos a un público joven sin renunciar a su ADN artístico. “La alianza propone una lectura fresca y emotiva de canciones que forman parte de la memoria colectiva argentina”, afirma el comunicado de prensa de las bandas.

NOTAS DESTACADAS:

SOLEDAD PRESENTA “SERENATA DEL 900” JUNTO A ZOE GOTUSSO

La cantante de Arequito sumó un nuevo y emotivo capítulo a su exitoso ciclo Casa Sole con el lanzamiento de “Serenata del 900” junto a Zoe Gotusso.

LOS FABULOSOS CADILLACS ANUNCIARON SU REGRESO A TANDIL POR SUS 40 AÑOS DE CARRERA

La mítica banda volverá a pisar suelo tandilense el próximo sábado 12 de septiembre, en el marco de la gira mundial que celebra sus 40 años de trayectoria.