AMOR EN TODOS LOS TIEMPOS

Podemos amar tantas cosas como queramos. Por eso, en el mes del corazón, tres pequeños artistas dibujan sus amores.
Podemos amar tantas cosas como queramos. Por eso, en el mes del corazón, tres pequeños artistas dibujan sus amores.

ESPINOSAURIO JUGUETÓN 

“Me gustan los dinosaurios y dibujé uno de arcoíris con un sol brillante”.

Fabricio Márquez Olariaga

(4 años, Córdoba Capital) 

EL VERANO Y LA AMISTAD

“Hice este dibujo porque mis amiguitos son muy importantes para mí. Ellos me sacan una sonrisa y hacen que mis momentos con ellos sean hermosos”. 

Martina Luna 

(8 años, La Rioja Capital)

YO EN LA PLAZA

“Me gustan mucho los arcoíris y las plazas. Soy yo en la plaza”.

Pedro Galli 

(6 años, Rosario)

NOTAS DESTACADAS:

UNIVERSO PROPIO

El pasado, el presente y el futuro convertidos en obras de arte. Los artistas de este mes compartieron sus recuerdos, su asombro y sus maneras favoritas de pasar el tiempo.

NATURALES 

Árboles, flores y animales... ¡Este mes la naturaleza se hizo arte! También, una artista deportista nos regala una gimnasta.