back to top

JULIO CHÁVEZ PROTAGONIZARÁ LA VERSIÓN TEATRAL DE “LA BALLENA”

Julio Chávez será el protagonista de la exitosa obra de teatro que en su versión cinematográfica le proporcionó un Oscar a Brendan Fraser. El actor asume un nuevo desafío interpretativo, que además le implicará un gran esfuerzo físico.

Llega en mayo a la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza “La ballena”, la exitosa obra de teatro en la que se basó la película por la que Brendan Frasen ganó un premio Oscar. 

Ahora, Julio Chávez se mete en el cuerpo de este profesor de escritura que lucha contra la obesidad y el aislamiento, mientras intenta reconectar con su hija, Ellie. 

Protagonizada por Julio Chávez, Laura Oliva, Carolina Kopelioff, Máximo Meyer y Emilia Mazer, con la dirección de Ricky Pashkus. 

Julio Chávez, Laura Oliva, Carolina Kopelioff, Máximo Meyer y Emilia Mazzer junto a Ricky Pashkus, director de la obra. (Foto: Prensa).

“La ballena” nació como una pieza teatral escrita por Samuel D. Hunter, obra que inspiró al director Darren Aronofsky para hacer la película.

Trata sobre Charlie, un profesor de literatura que vive aislado en su departamento, dando clases de escritura creativa por internet. Su obesidad mórbida apenas le permite moverse y pasa sus días sufriendo por su pasado.

Charlie comenzó a engordar cuando perdió a su pareja. Cuando ella murió, él se refugió en la comida para canalizar su dolor y todo se le fue de control. Entonces, debe lidiar con su condición y espera el momento de morir. Pero antes debe encargarse de que su hija tenga un futuro asegurado en su ausencia. Es lo único que le queda y no hay nada ni nadie más importante.

La obra se estrenará en mayo en el Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, CABA.

NOTAS DESTACADAS:

LUZ PAISIO Y FLOR VIGNA PRESENTAN LA VERSIÓN CUARTETERA DE “CAPAZ”

La cordobesa Luz Paisio presenta su nuevo single junto con Flor Vigna, con una versión en cuarteto de la canción viral “Capaz”. El tema promete baile asegurado.

CIENTÍFICOS ARGENTINOS DESARROLLAN UN APÓSITO QUE CURA HERIDAS

Un apósito diseñado por especialistas del CONICET demostró ser seguro y eficaz en estudios in vitro. No solo previene infecciones y permite que respire la piel, sino que participa activamente en la curación.