Los seguidores del icónico programa de televisión que sacudió el humor argentino en los no tan lejanos años 90, están de parabienes: podrán seguir riéndose de las vicisitudes de personajes como Juan Carlos Batman, Rolando, el Mono Matemático, Manuk, Peperino Pómulo y la inigualable Boluda Total, esta vez en el teatro. El jueves pasado, en el Teatro Metropolitan, Alfredo Casero y Fabio Alberti, dos de sus creadores, lo hicieron posible y a sala llena.
Primero en 1993 y luego, de 1995 a 1997, la dupla Casero-Alberti más Diego Capusotto, hicieron historia por América TV, cuando cada miércoles a las diez de la noche comenzaba a sonar el estribillo de “Mozart avec nous” (cha cha cha, cha cha cha, non tu n´existais pas encore/ cha cha cha, cha cha cha, le Brésil n´en était pas là…), la versión de Boris Vian de la “Marcha turca”, que le dio nombre al programa.

EN EL METROPOLITAN
La producción teatral de Cha Cha Cha, a cargo de Giuliano Bacchi, promete ser uno de los éxitos más disruptivos y provocadores de la temporada teatral de Buenos Aires. El espectáculo se presenta en tres versiones diferentes, ya que, debido a la gran cantidad de números que contiene, cambiará cada noche. De esta manera, los espectadores que asistan un jueves y quieran ver más, podrán adquirir entradas para otras funciones y disfrutar de una experiencia distinta en cada ocasión.
La esencia del humor que caracterizó al programa, cargado de crítica social y con un agudo sentido de la sátira, sigue siendo el alma del espectáculo, fusionando lo absurdo con una mirada crítica de la realidad.

Alfredo Casero y Fabio Alberti comparten el escenario con un destacado elenco que incluye a Romina Sznaider, Diego Rivas, Lito Ming, Leo Raff, Flavio González y Gustavo Ciancio.
Cha Cha Cha promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la calle Corrientes. Las entradas para las funciones, que van de jueves a sábados, están a la venta en la boletería del teatro (Av. Corrientes 1343) y a través de Plateanet.