La ciudad de Buenos Aires es el destino ideal para turistas ávidos de experiencias nuevas, ya sea disfrutar su variada oferta cultural y de entretenimiento, apreciar su arquitectura clásica o moderna, y degustar una propuesta gastronómica infinitamente variada. Para garantizar una experiencia óptima, nada mejor que un hospedaje adecuado en una muy buena ubicación.
Loi Suites Hoteles ofrece dos excelentes opciones de alojamiento según las necesidades de cada viajero. El hotel cinco estrellas Loi Suites Recoleta es ideal para viajes de placer y escapadas románticas o con amigos, mientras que el apart hotel Loi Suites Esmeralda, con sus departamentos muy bien equipados, fue ideado a la medida de familias en plan de vacaciones y el segmento corporativo.
Loi Suites Recoleta, en el barrio de ese nombre, ofrece todas las atenciones y comodidades propias de un hotel cinco estrellas con habitaciones amplias y confortables. Está rodeado de una arquitectura exquisita de estilo francés y de las mejores galerías de arte, museos, restaurantes y bares. Pero también se encuentra a un paso de varios espacios verdes icónicos de la ciudad, como la siempre concurrida Plaza Francia.
Como un atractivo extra el hotel cuenta con un amplio Jardín de Invierno famoso por su imponente techo de vidrio. Este lugar es un gran oasis que recrea un ambiente tropical, como si todo el año fuese primavera, y donde es posible sentarse en sillas de mimbre rodeado de plantas. El lugar está abierto tanto a los huéspedes como a los habitantes de esta zona exclusiva, ya sea para un encuentro de amigas, reuniones, festejos o el Five o´clock tea. Allí el chef Darío Galizia propone una cocina de autor con marcada influencia mediterránea, mientras que el ya clásico “Té Jardín” ofrece todas las tardes su selección de infusiones, jugos naturales y variadas delicias dulces o saladas.
“Al elegir alojarse en Loi Suites Recoleta, nuestros huéspedes disfrutan de una de las zonas más elegantes y exclusivas de Buenos Aires. Desde aquí tienen fácil acceso al Museo Nacional de Bellas Artes, a la coqueta Avenida Alvear para quienes disfrutan de las compras de lujo, y muchos otros lugares igual de atractivos”, explica Rocío González Oliver, gerente comercial del hotel.
Otra propuesta igual de atractiva es el Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, que ofrece soluciones flexibles para quienes prefieren la comodidad de un departamento, o bien requieren un alojamiento apto para una estadía más prolongada, pero siempre con el respaldo y el servicio de un grupo hotelero de primer nivel. Por eso, es una opción ideal tanto para grupos familiares como viajeros de negocios.
Sus departamentos de uno, dos o tres ambientes tienen capacidad para hasta cinco personas, y están equipados con cocina, heladera, microondas, pava eléctrica y anafes. Cuentan con una recepción 24 horas, seguridad, servicio de limpieza, WiFi y la opción del desayuno incluido.
«Alojarse en Loi Suites Esmeralda ofrece a nuestros huéspedes la comodidad de un departamento con todo lo necesario para una estadía confortable, más el valor agregado de los servicios de hotel que hacen aún más placentera la experiencia. La diversidad de opciones gastronómicas y culturales garantiza una estancia ideal para familias en esta zona tan dinámica de la ciudad», señala Oliver.
De hecho, su cercanía a la Avenida 9 de Julio, la Plaza San Martín y la calle peatonal Florida brinda la ventaja extra de una ubicación privilegiada para moverse con facilidad y rapidez por el centro porteño. Además, es el punto de partida perfecto para explorar otros barrios, ya que a pocas cuadras se concentran varios de los atractivos porteños más emblemáticos como la Plaza de Mayo, Puerto Madero y el tradicional barrio de San Telmo, recorridos ideales para conocer o, por qué no, redescubrir.
En suma, dos propuestas ideales para disfrutar de toda la oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires, con todo el confort, una óptima atención y la garantía de calidad de la marca Loi Suites.