Nominado al Oscar® y ganador de los premios Globos de Oro, SAG, Critics Choice y Emmy®, Michael Keaton es el protagonista junto a Mila Kunis y Danny Deferrari de “El Padre del Año”, el film escrito y dirigido por Hallie Meyers-Shyer.
SINOPSIS
La vida de Andy Goodrich (Michael Keaton) cambia drásticamente cuando su esposa y madre de sus mellizos de ocho años ingresa en un programa de rehabilitación de 90 días, dejándolo solo con sus pequeños hijos. Inmerso en el mundo de la paternidad moderna, Goodrich pide ayuda a su hija Grace (Mila Kunis), fruto de su primer matrimonio, y termina convirtiéndose en el padre que Grace siempre quiso tener.

EN PALABRAS DE LA DIRECTORA
“En vista de las muchas formas que adoptan las familias hoy en día, decidí escribir sobre las distintas generaciones de hijos de diferentes matrimonios que se unen para formar una familia moderna”.
“Combinando la comedia con el drama, esta película pone a prueba y explora al protagonista Andy Goodrich, interpretado por el incomparable Michael Keaton, quien pone al descubierto tanto sus adorables cualidades como sus defectos. El mundo de Andy cambia repentinamente cuando se queda solo, siendo el único padre de sus mellizos de nueve años, fruto de su segundo matrimonio. Su vida siempre ha estado consumida en gran parte por el trabajo, motivo por el cual Andy nunca ha sido el padre que sus hijos se merecen y se ha apoyado demasiado en su hija adulta Grace (Mila Kunis), fruto de su primer matrimonio”.
“Grace, embarazada de su primer hijo, observa desde afuera cómo Andy aprende a dar a sus hijos de la siguiente generación lo que a ella le faltó en su infancia: él. A medida que su vida laboral llega a su fin, Andy debe enfrentarse al universo que cambia su rumbo tanto personal como profesionalmente, lo que en última instancia puede ser justo lo que necesita”.
“Inspirada en películas como Kramer vs. Kramer y Terms Of Endearment, la compleja dinámica familiar siempre ha estado en el centro de las películas divertidas y emotivas que más me gustan y del tipo de historias que siempre he querido contar”, afirmó Hallie Meyers-Shyer.