Con una estética futurista e innovadora, la banda argentina Peces Raros estrena su Spotify Sessions, disponible exclusivamente dentro de la plataforma.
Se trata de una cápsula con cinco tracks reversionados en los que se plantea una nueva experiencia audiovisual. Máquinas y humanos dialogan enérgicamente con la música de una de las propuestas musicales más vanguardistas de Argentina.
Para este proyecto, la banda trabajó junto al director musical Gustavo Borner y el director visual Lautaro Esposito, conformando una tríada creativa que definió el sentido sonoro y estético de este proyecto.
El setlist incluye los temas “Desaparecer”, “Frecuencias”, “Nada para siempre”, “Cicuta” y “Óxido”, en una propuesta que combina performance en vivo con la esencia electro-rock que caracteriza a la banda.

Presentada en formato EP dentro de la plataforma, está disponible en audio para todos los usuarios, y sólo los Premium pueden acceder a la experiencia completa con videos musicales. El formato de Spotify Sessions se distingue por su libertad creativa, puesta en manos de artistas y directores de la región, celebrando el liderazgo cultural latinoamericano y acercando a los fans a los artistas que aman.
Liderada por Lucio Consolo y Marco Viera, Peces Raros se consolidó como uno de los proyectos más innovadores de la música argentina contemporánea, combinando la esencia del rock con la arquitectura sonora de la música electrónica. Su sesión invita a explorar ese ADN desde un nuevo ángulo, donde sonido e imagen conviven para potenciar la identidad de la banda y llevarla aún más lejos.
