El 7 de octubre llega al Paseo La Plaza Lucila Gandolfo con “Una película sin Julie”. Será los martes a las 20,30 horas y por solo ocho funciones.
La obra musical está inspirada en una idea de Lucila Gandolfo con texto y música de Fernando Albinarrate, y dirección de Julio Panno.
Lucila Gandolfo obtuvo el ACE a Mejor Actriz de Comedia Musical 2024 con 4 nominaciones de esos. Arrasó en los Premios Hugo 2023 llevándose Mejor Espectáculo Musical para un solo intérprete (Lucila Gandolfo), Mejor Libro de Musical Argentino ( Fernando Albinarrate) y Mejor Dirección en Musical Off (Julio Panno).
La actriz acompañada en el piano por Fernando Albinarrate, a lo largo de 90 minutos conmueve desde el escenario con una mágica interpretación donde actúa, canta y baila haciendo cómplice a toda la platea de la historia de Catalina Lonely: una mujer que incorpora desde su más temprana infancia a Julie Andrews como su amiga invisible, la que por presencia y por ausencia es la co-protagonista de esta cinematográfica y musical vida.
“’Una Película sin Julie’ es una metáfora sobre lo que nos depara el camino de nuestra existencia.
La ilusión y la desilusión, la valentía y el temor, nutren en esta bella, profunda, divertida y esperanzadora historia donde Julie Andrews es el alter ego de la protagonista”, señala el comunicado de prensa de la artista.
El espectáculo cuenta con más de 30 melodías y canciones originales de Rodgers y Hammerstein, Lerner y Loewe, Sherman, Bernstein entre muchos otros, además de las canciones originales creadas y compuestas por Fernando Albinarrate.

PALABRAS DE LA ACTRIZ
“El deseo de rendirle homenaje a Julie Andrews, viene desde hace mucho tiempo. Desde sus roles de María Von Trapp, en La novicia rebelde y su Mary Poppins, logró entrar en la infancia de muchos niños y niñas de mi generación como un personaje entrañable. Su voz, su impecable dicción y su naturalidad para cantar y actuar, siempre me generaron gran admiración”, afirma Lucila Gandolfo. Y agrega: “Esta admiración y deseo de homenajear a Julie era compartido con Fernando Albinarrate, y la idea de hacer un proyecto juntos para rendirle tributo a esta artista, era algo pendiente. Julio Panno accedió a acompañarnos y jugar con nosotros. Con su visión, creatividad y sensibilidad, nos ayudó a armar esta historia, a la que bautizamos Una película, sin Julie, y nuestro deseo se hizo realidad”.