back to top

LUCIANO CASTRO ESTRENA OBRA EN MAR DEL PLATA

El reconocido actor estrena el 28 de diciembre en la Sala Chauvin de Mar del Plata, el unipersonal “Caer (y levantarse)”, bajo la dirección de Mey Scápola.

Caer (y levantarse)” es el título de la obra escrita por Patricio Abadi y Nacho Ciatti, un emotivo recorrido por la historia dorada del boxeo argentino, narrado a través de los ojos de Junior (Luciano Castro), un boxeador lleno de talento y condiciones que, sin embargo, debe emprender una dura batalla contra sus demonios y debilidades para salir adelante.

Luciano Castro protagoniza el unipersonal, dirigido por Mey Scápola que estrena el 28 de diciembre y tiene funciones de sábado a lunes a las 22:00 horas en la Sala Chauvin (San Luis 2849).

Luciano Castro y Mey Scápola. (Foto: Alejandra López / Prensa).

La obra plantea un viaje íntimo y biográfico a través del ascenso, caída, y la esperanza de volver a levantarse de Junior, a través del amor por su pequeña hija. “Caer (y levantarse)” es una historia de épica personal, de resiliencia y superación.

SINOPSIS

La obra cuenta la historia de Junior, un boxeador, detenido en una penitenciaría de la Costa Argentina, la noche previa a recibir su sentencia.

En las vísperas del veredicto, Junior, de manera confesional, abrirá su corazón frente a los espectadores compartiendo los claro-oscuros de su vida.

El éxito, el ocaso, la paternidad, el amor, los mandatos, la caída y la resiliencia son solo algunos de los temas que aborda este espectáculo donde la emotividad no deja afuera la presencia del humor como una forma posible de escapar de la propia tragedia.

Entradas anticipadas aquí.

NOTAS DESTACADAS:

HUMOR, MAGIA Y MÚSICA EN EL NUEVO UNIPERSONAL DE “SOY RADA”

Agustín “Soy Rada” Aristarán presentará “TARÁN” -su nuevo unipersonal- el próximo 6 y 7 de diciembre en el histórico Teatro Ópera de Buenos Aires. Magia, humor y stand up, sin perder la esencia de la música.

UN INVESTIGADOR QUE DESARROLLA TECNOLOGÍA PARA COMUNIDADES RURALES

Guillermo Catuogno es un investigador del CONICET. En los últimos siete años, junto a su equipo, han desarrollado soluciones tecnológicas para comunidades rurales de San Luis, Chaco y la Patagonia.