Luego de anunciar su vuelta al mítico Estadio Vélez previsto para el 30 de abril de 2025, Lali reunió a una multitud de fanáticos para conseguir sus entradas y agotó su primera fecha, teniendo que agregar una nueva función: 1 de mayo del 2025.
La artista explotó las redes sociales convirtiéndose en tendencia con miles de comentarios sobre su tan esperada vuelta a Vélez donde se reunirá con sus fans en dos shows históricos.
En septiembre, Lali lanzó su esperado single “Fanático”, una canción que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo en Argentina y en el mundo hispano. Esta canción conformó el primer adelanto de su próximo álbum de estudio y representa un cambio radical en su dirección musical al incorporar un sonido pop rock que resuena en las raíces argentinas.
“Fanático” alcanzó rápidamente el TOP 1 en las tendencias argentinas y escaló al TOP 5 de las tendencias globales con más de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas. La canción ha sido aclamada por su potente mensaje y su capacidad para conectar con la juventud, convirtiéndose en un himno de lucha y empoderamiento.
Desafiando los esquemas tradicionales, la artista lanzó luego su segundo single celebrando el poder de ser uno mismo e ignorar los prejuicios ajenos. “No me importa” refuerza un mensaje universal: la autenticidad como valor fundamental. Con esta propuesta que combina el pop y el rock, la artista consolida su posición como un ícono cultural que trasciende lo musical, erigiéndose como un referente generacional.
El video, nuevamente dirigido por Lautaro Espósito y Lali, se filmó en diversos exteriores de Buenos Aires. En él se puede ver a Lali recorriendo la ciudad en un auto descapotable, culminando con un espectacular show para sus fans, en el que se muestra como una auténtica rockstar con talentosas músicas que la acompañan.