“Es muy difícil expresar con palabras este momento, estamos realmente muy felices de que nos hayan recibido de esta manera, que hayan venido a un show más de MYA, el último. Seguramente muchos de los que están acá estuvieron en el primero y han estado en cada pasito, en cada recorrido de este camino”, expresó Agustín Bernasconi, visiblemente emocionado, mientras los fans coreaban “MYA no se va”.
La gira “Blanco y Negro”, que comenzó el pasado 16 de noviembre en Rosario y recorrió ciudades como Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, tuvo un final lleno de emociones luego de que se conociera que el grupo dejaría de existir.
Los conciertos en el Gran Rex estuvieron marcados por un gran despliegue y un recorrido por su repertorio. Canciones como “Me Hacés Falta”, “Una y Mil Veces”, “Qué Mierda el Amor”, “2:50 Remix”, “Si Pudiera”, “Lunar” y “Blanco y Negro” resonaron con fuerza en las voces de los fans, quienes con lágrimas y sonrisas vivieron una noche cargada de recuerdos.
Aunque la despedida de MYA deja un sabor agridulce, Agustín y Maxi aseguraron que este final no es “un adiós definitivo, sino un hasta luego” que abre las puertas a nuevos caminos y proyectos.
MYA es un dúo que se formó en 2017 en Buenos Aires. Maxi y Agustín se conocieron grabando la serie “Aliados”, creada por Cris Morena, y desde allí comenzaron a grabar versiones de canciones que luego compartían en YouTube. Tras el lanzamiento de su “sencillo” debut “Amor prohibido” (2017), la banda lanzó dos álbumes de estudio: Hoy (2019) y Suena MYA! (2021).
VER MYA: “En cada show dejamos todo”.