En el mundo del espectáculo, la palabra “suerte” no se usa para evitar el efecto contrario. Sin embargo, Vicky Soulé desafió esa superstición y llamó a su nuevo álbum Suerte! “Un poco por rebeldía. Al igual que el nombre de mi trabajo anterior, Canciones que nadie va a escuchar, juego un poco con decir lo que no se debe”, cuenta la cantante y compositora. También, comenta que este nuevo disco la encuentra en un momento profesional más firme: “Lo encaré con una actitud diferente. Aposté todo, no escatimé en nada”. Gestó los 14 temas buscando un sonido roquero que aporte un “aire fresco” a la escena. “Desde el lugar de libertad de artista independiente puedo hacer la música que quiero y como me gusta. Esa frescura y esa honestidad se escucha en mis canciones”.
Asegura que sentirse libre al momento de crear es una de las enseñanzas más importantes de su papá, Ricardo Soulé, creador de Vox Dei. “La lucha por ser siempre uno mismo, defender tus ideales, esto de ser auténtico y no dar el brazo a torcer para contentar a nadie me parece muy admirable”, se explaya.
Por eso, más que suerte, para poder construir una carrera artística sostiene que se necesita mucha perseverancia. “Hay que ser muy obstinado, no rendirse. Lo más importante es mantener esta fortaleza y no dejarse abatir cuando las metas demoran”, finaliza.
- ¿Un show que recomiendes?
Ricardo Soulé, un antes y un después.
Presenta las canciones de su nuevo disco. Abre el concierto Marcos Lenn. 7 de diciembre, a las 20:30, en Club Lucille, Gorriti 5520, CABA. 
SUERTE!
