De Warner Bros. Pictures llega “Una batalla tras otra”, escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por los ganadores del Oscar y del BAFTA, Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Benicio Del Toro, y Regina Hall, Teyana Taylor y Chase Infiniti.
El revolucionario fracasado Bob (DiCaprio) vive en un estado de paranoia por culpa de los efectos de las drogas, sobreviviendo de forma aislada con su enérgica e independiente hija, Willa (Infiniti). Cuando su malvado némesis (Penn) reaparece después de 16 años y su hija desaparece, el ex radical, lucha por encontrarla, padre e hija lucharán contra las consecuencias de su pasado.
Anderson dirige a partir de su propio guion. Los productores son los nominados al Oscar y al BAFTA, Adam Somner y Sara Murphy y Anderson, con Will Weiske como productor ejecutivo.
El equipo creativo detrás de cámara incluye a varios colaboradores frecuentes, entre ellos los directores de fotografía Michael Bauman; la diseñadora de producción nominada al Oscar y ganadora del BAFTA, Florencia Martin; el editor nominado al BAFTA, Andy Jurgensen; la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar y del BAFTA, Colleen Atwood; la directora de casting, Cassandra Kulukundis; y el compositor nominado al Oscar y al BAFTA, Jonny Greenwood.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Ghoulardi Film Company, una película de Paul Thomas Anderson, “Una batalla tras otra”. Distribuida por Warner Bros. Pictures, la película estará en cines a nivel internacional y se estrenará en Latinoamérica a partir del 24 septiembre de 2025.
ELOGIOS DE LA CRÍTICA
Desde su preestreno en Los Ángeles, la película no ha hecho más que cosechar elogios. Críticos de medios como The Guardian, Empire, Vulture, BBC e IGN la han descrito como una obra intensa, emocionante y profundamente conectada con el contexto político y social actual.
La recepción crítica ha sido apabullante: en Rotten Tomatoes alcanza el 97 %, en Metacritic un 96 % y en Letterboxd una valoración inicial de 4.3/5. Entre los puntos más destacados se encuentra la capacidad de Anderson para equilibrar la acción con un discurso social de gran relevancia.
Richard Lawson, de The Hollywood Reporter, la definió como “una película vigorosamente oportuna” que refleja la tensión de la era contemporánea. Por su parte, Peter Bradshaw en The Guardian le otorgó cinco estrellas y señaló que se trata de un “diagnóstico freudiano extraño y a la vez un retrato feroz de las estructuras de poder en Estados Unidos”.