back to top

Silvina Moreno

“Diez años es un lindo hito para celebrar el camino de la música que me ha traído tantas historias, regalos y alegrías. A la vez, fueron cinco discos que han marcado una evolución y es bello compartirlo con el público”, dice Silvina Moreno con una gran sonrisa, lista para festejar su primera década en la escena. 

En este tiempo, aprendió a bajar el nivel de exigencia con ella misma. “A veces tengo una cabeza que me sabotea, porque a medida que pasan las canciones, la vara se va poniendo cada vez más alta, una parte de mí me dice ‘Ya no vas a poder componer algo tan bueno como lo anterior’, entonces una manera de combatir esa voz es intentarlo igual. Los años me han enseñado a calmar un poco la guillotina y ser más amable conmigo”, confiesa la cantautora. También, cambió la perspectiva de sus deseos: “Al principio quería todo, todos los escenarios, todos los premios, ahora quiero lo suficiente para sentir que el sueño se cumple y que puedo vivirlo con plenitud. Seguir haciéndolo y bien es el regalo”.

Así, los festejos la encuentran en plena cocina de nuevos temas, y sobre el show revela: “Será único, no voy a repetirlo, lo que sigue tendrá que ver con música nueva, no tanto con el pasado. Es como un hito que se marca, se celebra este tiempo que pasó y se sigue. Es cerrar una etapa”. 

¿Un artista que recomiendes en vivo? 

La Delio Valdez.   

Diez años

Un recorrido por todo su repertorio, desde las primeras canciones hasta las últimas, con infaltables como Cuídame y La despedida. Invitados sorpresa. 

9 de agosto, a las 21, en Teatro Coliseo, Marcelo. T. de Alvear 1125, CABA.

NOTAS DESTACADAS:

Un artefacto letal

El consumo de tabaco sigue causando estragos en la salud y en la economía argentina. Ya va más de un siglo de batallar contra un hábito que se las ha arreglado para no parar de crecer. ¿Bajó el consumo o se desplazó a otros sectores de la sociedad?

Guaranias en Estudio 3

Un tributo a la música folklórica paraguaya con un...