Oriana lanzó su nuevo single, “Querida Yo”, un rock atrevido y emocional en el que escribe una carta a su yo del pasado, advirtiéndole de los amores tóxicos, narcisistas y las mentiras que le dejaron lecciones.
Lo que comienza como un cuento sobre una aventura veraniega engañosa se transforma en un mensaje de resiliencia, en el que la cantante se recuerda a sí misma, y a sus fans, que el amor verdadero y la autoestima merecen la espera.
“El nuevo tema de Oriana es la mezcla perfecta de rebeldía y esperanza, un himno para cualquiera que haya tenido que levantarse, sacudirse de una ruptura y seguir adelante con más fuerza que antes. Con este último lanzamiento, Oriana se consolida como una voz intrépida en la música latina, sin miedo de mostrar su alma e inspirar a otros a través de su arte”, señala el comunicado de prensa del lanzamiento.
“No hay que tomarse todo tan en serio”, afirmó la cantante a RPP durante una entrevista. Allí, Oriana confiesa que el nuevo single estuvo inspirado en Paulo Dybala, su marido. Dijo: “Mi inspiración fue mi marido. Uno como artista está acostumbrado a escribir desde el desamor porque es más fácil y esta canción tiene parte de eso, pero es un homenaje a mi marido y a todos esos amores adolescentes: cuando te rompen el corazón por primera vez, cuando te metieron los cuernos, cuando te mintieron, todos esos niños que nos lastimaron”.