“Una explosión rockera con alma pop”, definen al nuevo trabajo de Lali Espósito, su sexto álbum de estudio. Desafiante desde el título: “No vayas a atender cuando el demonio llama”.
El disco -con una identidad sonora poderosa y letras que exploran lo oscuro, lo sensual y lo incómodo sin filtros- fue escrito junto a Mauro De Tomasso, BB ASUL y Galán, y cuenta con la participación estelar de Julieta Venegas en la composición de “No Hay Héroes”, y de la joven revelación, Blair, en la provocadora “Sexy”.
La lista de colaboraciones refuerza el carácter ambicioso del álbum: DUKI en “Plástico” con su impronta cruda; Miranda! se une en el hit pop “Mejor Que Vos” y Bersuit Vergarabat deja su huella con unos coros en “Morir de Amor”.
“‘No vayas a atender cuando el demonio llama’, no es solo un disco: es una declaración artística, una experiencia catártica y una invitación a bailar con el peligro, y sin dudas marcará un hito en su trayectoria”, señala el comunicado de prensa del lanzamiento.
El disco va acompañado de videoclips en los que Lali desarrolló una potente narrativa audiovisual junto a Lautaro Espósito y Pablo Cerezo en la dirección creativa. “Los videoclips funcionan como piezas de una misma historia distópica, cruda y combativa, ambientada en un espacio de resistencia donde el arte y la expresión se convierten en armas contra el control y el miedo. Una visión cinematográfica que amplifica el mensaje del disco y refuerza su carácter conceptual y rebelde”, agregan desde su prensa.
El videoclip de “Perdedor” está protagonizado por la autodenominada artista trava-sudaca, Susy Shock, voz imprescindible en toda lucha por la diversidad; además, en la pieza visual de “Sexy” participan diferentes personajes mostrando su costado más seductor, entre ellos la reconocida conductora Vero Lozano, Anita Esposito, Vera Ford entre otros.
El lanzamiento coincide con sus presentaciones en mayo en el Estadio de Vélez, con entradas agotadas, al que sumará una tercera fecha el 6 de septiembre.