Nuestros lectores y los hijos y nietos de nuestros lectores, esos “locos bajitos” que se zambullen en el Piedra Libre para jugar y aprender cuando llega la revista, nos recuerdan que siempre, y a pesar de todo, septiembre vuelve cargado de flores. El poder de la naturaleza, su exuberancia y su armonía se meten en nuestros corazones para hacerlos vibrar de una manera diferente. Por eso es muy gratificante ver reflejado el cambio de las estaciones también en los dibujos de las chicas y los chicos que palpitan en “La página en blanco”. Ellos siempre tienen a mano las palabras claves de la felicidad: amor, diversión, pasión, familia, mascotas, juegos, música…
Y porque la música nos acompaña desde que nacemos, este mes nos dimos el gusto de conocer a fondo al dúo MYA, la conjunción perfecta de amistad y trabajo, ganas y aprendizaje de dos jóvenes en búsqueda continua de nuevos colores musicales. “En cada show dejamos todo”, nos dicen, y les creemos. Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi nos cuentan que precisamente es la música en vivo lo que más les gusta hacer y lo que los diferencia. “Solo queremos seguir en este camino de por vida”, aseguran mientras preparan los últimos detalles de su próxima presentación en uno de los escenarios más importantes del país.
En esta edición entrevistamos a un prestigioso periodista que se hizo conocido por su participación en los medios audiovisuales más importantes de la Argentina cubriendo hechos que marcaron la historia de nuestro país y del mundo, y que sin embargo eligió nuevos aires para su vida. Nos referimos a Juan Miceli, quien desde hace unos años cambió los estudios de televisión por los jardines. “Me di la oportunidad de vivir varias vidas en una”, nos dijo. Los invito a conocer sus varias e interesantes vidas.
Nuevos aires, de eso se trata. De darnos permiso para renovarnos. ¿Qué mejor que este momento del año para intentarlo?
Que disfruten de cada página de la revista y de cada día de la primavera.
¡Buena vida!