Alegría. Así, con mayúsculas. Porque «Alegría», además de ser un nombre propio, empieza con la “A” de «amor» y sigue con tres sílabas que nos dibujan automáticamente una sonrisa grande como una casa (A-le-grí-a). ¡Hagan la prueba!
«Alegría» fue la palabra que elegimos para expresar nuestro mejor deseo ante el año que se va y para darle la bienvenida al que viene.
Alegría, un estado de la felicidad que suele manifestarse solo por unos instantes, pero que a pesar de su brevedad, también puede ser un sello distintivo de una actitud frente a la vida. Parte de nuestro ADN.
Esa fue nuestra intención, contagiar alegría y ensayar nuevas formas de comunicarla.
Entonces arribamos a “Liniers”, que es el segundo nombre de Ricardo Siri, el creador de una historieta que da vueltas por el mundo, y de muchos otros libros, de tapas de medios famosos y de ideas geniales.
Arribamos a él y él nos dijo “Macanudo”. ¡Le encantó la idea!
El resultado es esta hermosa tapa hecha de bonetes y de duendes capaces de dibujarnos una gran sonrisa.
Como siempre, Convivimos está en manos de ustedes para cobrar nueva vida, por eso los invitamos a recorrerla. Les mostramos qué están haciendo humoristas, comediantes y filósofos con este “lubricante social” que nos hace la vida más fácil. Y para felicidad de muchos, dedicamos el reportaje central a Pedro Aznar, un gran músico.
Todos sabemos que el origen de una relación puede anidar en un simple chiste o una sonrisa, después el tiempo dirá. De lo que estamos seguros es que esa chispa es capaz de encender las mejores historias.
Espero que disfruten de todos y cada uno de los instantes con que está hecha la verdadera fortuna.
¡Felicidades!