Estimados lectores:
Animarnos a descubrir quiénes somos y no dejar de soñar con quienes queremos llegar a ser son dos de los impulsos que nos acercan decididamente a la felicidad.
Es lo que le sucedió a Laura Fernández, la bailarina y actriz que nos acompaña en nuestra nota de tapa. El mismo escenario al que hoy se sube para protagonizar una de las obras más exitosas de la avenida Corrientes la vio trabajar como utilera cuando tenía 16 años. “Recuerdo haber sentido el mismo cosquilleo en la panza cuando debía mover un carro”, nos cuenta durante la cálida entrevista que le hicimos antes de comenzar la función.
Algo parecido a lo que debe haber experimentado el actor Mauricio Dayub, nuestro invitado, cuando interpretó el primer personaje de su carrera: el romance que se entabló entre él y su público fue la señal que necesitaba para cambiar de vida y dedicarse de lleno a la actuación. Esa sensación no lo abandonaría.
El amor y las convicciones suelen ser indestructibles cuando van de la mano. Ambos son el leitmotiv de la columna que nos regala Fernando Medeot. Dice: “Creo en los amigos. Son luz y son sombra. Creo en el sol. Creo en mi sombra”.
La amistad, ese sentimiento inexplicable que nos acompaña más allá de la voluntad y del pronóstico meteorológico, tiene este mes su día. Yo diría que los treinta y un días de julio no alcanzan para celebrarlo, pero la inventiva de un argentino le puso fecha. Este sábado 20 todos, ¡¡por fin!!, nos pondremos de acuerdo.
¿Y qué mejor que brindar y compartir un buen plato ese día? Si la opción es reunirnos en casa, Santiago Giorgini, nuestro cocinero, nos propone una receta “picante” y fácil de armar entre todos: ¡tacos mexicanos!
No se olviden de ponerle vida a “La página en blanco” y un toque bien casero a las “Recetas con historia”. Tienen premio.
Que julio nos acerque un poquito más y retribuya lo que sembramos el resto del año.
¡Feliz día!