Durante tres días, el Centro Costa Salguero fue el punto de encuentro para quienes disfrutan de las series y el cine, el animé, los videojuegos y los cómics, además de tener la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos y encontrar merch muy creativo.
El encuentro comenzó con la presencia de los actores de doblaje que marcaron a varias generaciones: Humberto Vélez, la clásica voz de Homero Simpson en las primeras 15 temporadas de la serie y quien volvió a interpretarlo a partir de la número 32; Alicia Vélez (Boo en Monsters Inc., Noelle en Black Clover y Momo Ayase en Dan Da Dan) y Luis Carreño, voz de Bob Esponja, entre otros tantos personajes.
No solo los niños y jóvenes pudieron conocer a sus artistas favoritos, también los adultos reconectaron con su infancia con la presencia de Edgar Vivar, el inolvidable Señor Barriga de El Chavo del 8, la serie de televisión mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños y que llegó a ser vista por más de 350 millones de televidentes cada semana.
El éxito del programa también llevó a la expansión de su universo con la incorporación de la escuela. Vivar había audicionado para interpretar a uno de los niños y así nació Ñoño, hijo del Señor Barriga. Para él este nuevo personaje era su “conexión” con su niño interior.
Durante su paso por la Comic Con, el actor mexicano también se refirió a su relación con Ramón Valdez (Don Ramón en El Chavo), a quien consideraba «un tipo adorable» e incluso recordó que habían sido vecinos unos años.

PUESTOS, MÚSICA Y MUCHO MÁS
Los asistentes también aprovecharon para recorrer los más de 200 puestos que ofrecían artículos de colección, cómics, mangas, arte, productos oficiales, indumentarias exclusivas confeccionadas por los propios fans. En el auditorio también se realizaron charlas y proyecciones.
Y como es ya costumbre, el público también pudo disfrutar de conciertos como Reservoir Songs, homenaje a las películas de Quentin arantino; Kakahuates Rock, de Luis Carreño y Delorean Zeta; Sonando al Unísono, un sinfónico que homenajeó a los clásicos del cine; y Beyond The Game, música de videojuegos con la Orquesta de la Ribera.El cosplay también tuvo su lugar con el mítico mega concurso de cosplay que se realizó cada día del evento, donde se reunieron los mejores cosplayers del país en el escenario principal.
