La película dirigida por Stanley Tong, quien también estuvo a cargo del guion, cuenta con las actuaciones de Jackie Chan, Lay Zhang, Guli Nazha y Aarif Rahman, entre otros.
SINOPSIS
El profesor Fang, experto en arqueología, descubre que la textura de los artefactos hallados por sus estudiantes durante una expedición al glaciar es sorprendentemente similar a la de un colgante de jade que había visto en sus sueños.
Ese misterioso colgante parece conectar el reino de los sueños con la realidad. Movido por la curiosidad, Fang lidera a su equipo de investigación en un viaje a las profundidades del Templo del Glaciar, en busca de la verdad detrás de sus sueños, embarcándose juntos en una aventura fantástica.
EL DIRECTOR
Stanley Tong es conocido por su experiencia en la producción de películas de acción y ha colaborado frecuentemente con Jackie Chan debido a su trabajo. Ya en 1992, dirigió «Police Story III: Super Cop», que rompió varios récords de taquilla en los países del sudeste asiático y fue nominada a la mejor película en los premios Golden Horse de ese año. Posteriormente, sus películas como «Rumble in the Bronx», «Police Story 4: First Strike», «The Myth», «Kung Fu Yoga» y otras películas llenas de acción lograron impresionantes resultados de taquilla. Entre ellas, «First Strike», estableció un récord para el cine de Hong Kong en 1996 al convertirse en la película en idioma chino más taquillera en ese momento.
JACKIE CHAN
El famoso actor, director, productor y artista marcial de Hong Kong, Jackie Chan, es una de las estrellas de cine de acción más famosas y queridas del mundo. Ha ganado un amplio reconocimiento internacional por su estilo único de artes marciales y su disposición a realizar acrobacias peligrosas en sus películas. Entre sus trabajos más destacados se incluyen la serie «Police Story», «Project A», «Drunken Master» y más. No solo ha logrado un éxito notable en la industria del entretenimiento, sino que también ha recibido numerosos honores y premios, y se lo considera uno de los embajadores culturales tanto de China como de la comunidad internacional. En 1995, irrumpió con éxito en el mercado internacional con «Rumble in the Bronx» y luego protagonizó la exitosa serie de películas «Rush Hour», logrando un inmenso éxito de taquilla.