Axel lleva 25 años recorriendo el camino de la música y, sin parar, mientras lo sigue celebrando con una gira por todo el país, confiesa que es de hacer balances. “Soy de mirar atrás para, de esa manera, seguir creciendo, corregir errores, potenciar virtudes”, dice y resume esta etapa con las palabras “gratitud”, “pasión” y “sueños”. Le costó definir cuáles son las canciones más emblemáticas de su trayectoria, pero arriesgó: “Una es Amo, generó un antes y un después, le debo mucho; Celebra la vida llegó a muchos países y ayudó a un montón de corazones a salir de situaciones difíciles; y Te voy a amar, que en números es la más exitosa hasta hoy”.
Las elegidas son tres de sus clásicos, y si bien hay varias más que figuran entre las favoritas de su público, asegura que en este tiempo aprendió que no siempre un tema se convierte en hit. “Tampoco es que lo busco, simplemente quiero hacer lindas canciones. Si a mí me parece que están buenas, estoy feliz, después tienen la repercusión que tienen que tener, y en eso intervienen un montón de variables que yo no manejo. Es imposible estar en el prime time siempre; cuando entendés eso, te relajás y hacés cosas que te gustan”. Por eso, también como parte de este aniversario, el cantautor lanzó un nuevo álbum, Vuelve, el noveno de su discografía.
¿Un recomendado en vivo?
Coldplay.

25 TOUR
Selección de clásicos en versiones renovadas y todos los temas de Vuelve.
7 de mayo en CABA; 9, en Santa Fe; 14, en Tucumán; 16, en Jujuy; 17, en Salta; 24, en Neuquén; 25, en Bahía Blanca; 30, en Mendoza; y 31, en San Juan.