back to top

FITO PÁEZ LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE LENTES DE DISEÑO

Fito Páez, en colaboración con la prestigiosa marca nacional de lentes Hardem, lanza su primera colección de lentes de diseño. "PÁEZ ft. HRDM" fusiona la pasión por la moda, el arte y la música, reflejando la personalidad y estética del legendario artista.
Fito Páez, en colaboración con la prestigiosa marca nacional de lentes Hardem, lanza su primera colección de lentes de diseño. "PÁEZ ft. HRDM" fusiona la pasión por la moda, el arte y la música, reflejando la personalidad y estética del legendario artista.

“Estamos sumamente orgullosos de ser la marca que convoca a Fito a tener su propia cápsula de lentes, esta collab es una celebración del legado de un artista que marca a generaciones con su música y con su estilo inconfundible. No se trata solo de lentes, sino de piezas que encapsulan la esencia creativa de Fito en los momentos clave de su vida artística. Ambos entendemos que los lentes son más que un objeto, son un sello de personalidad y vanguardia y él ha dado muestra de ésto” expresó Nicolás Schirmer, CEO de Hardem Eyewear. “Como fundador de la marca y a nivel personal, cumplimos el deseo de que Hardem, una marca argentina, con estilo propio sea la elegida de uno de los músicos más importantes de la historia del rock”. cerró Schirmer.

Páez ft. Hardem es la primera colección diseñada por Fito. (Foto: Prensa).

LA COLECCIÓN

Este lanzamiento presenta tres modelos de lentes en los que el rosarino expresa su visión artística, innovación y autenticidad. Dos de los diseños nacen con el objetivo de volverse recreaciones de los icónicos lentes que acompañaron a Fito durante la creación de “Circo Beat” y “Del 63”. Y no solo hablan de moda, hablan de una época de transformación, libertad y creatividad pura, en la esencia de lo que Fito fue y es. A través de ellos, se revive esa mirada única que definió una era. Y, el tercer diseño, inédito, culmina en una representación de su espíritu actual, un homenaje a la expresión propia del cantante, siempre fiel a su esencia.

UNA APARICIÓN “MÁGICA”

Cuenta Fito: “Iba en un auto en Buenos Aires. De pronto paramos en una esquina cuando el semáforo se puso en rojo. Vi a una piba que se aprestaba a cruzar. Tenía unos lentes que se caían de onda. Rápidamente me baje del auto, me acerqué hasta ella antes de que cruzara la calle. Ella se asustó con mi aparición repentina. Le pedí disculpas por el susto y le pregunté por sus lentes. Eran elegantes y exóticos a la vez. ‘Son de Hardem’ me contestó sin más. Le agradecí y subí como un rayo al auto antes que el semáforo se pusiera verde. Estaba con Eugenia, mi compañera. ‘Son los lentes que vas a usar en 30/40’, me dijo antes de que yo abriera la boca mientras pisaba el acelerador. Gracias a la gente de Hardem por acompañarme en esta nueva aventura y a la piba que me crucé en la calle por esa mágica aparición en la misteriosa Buenos Aires”.

HARDEM EYEWEAR – “SEE BEYOND” 

Hardem, como su lema lo indica, se impulsa en el mercado de la moda por “ver más allá” del clasicismo que tiene la industria de la óptica. “La marca entiende que los anteojos se han convertido en un accesorio de moda protagonista e indispensable por eso trabaja en la producción de modelos con gran diversidad de estilos y paletas de colores, dando como resultado colecciones que van más allá de las tendencias y conquistan al público de espíritu joven, libre y explorador”, detallan en el anuncio de prensa.

NOTAS DESTACADAS:

ESTRENO NACIONAL DE “LA ZURDA”, UNA PELÍCULA DE ROSENDO DÍAZ

El director de la celebrada De Caravana, estrena en cines de todo el país su nueva película “La Zurda”, un policial en el que se conjugan la música, el poder, la relación entre clases sociales y el sueño del ascenso. Filmada íntegramente en Córdoba Capital.

“YO FILMÉ A OSVALDO BAYER”, UNA PELÍCULA DE FABIO ZURITA

El sábado 3 de mayo se estrena “Yo filmé a Osvaldo Bayer”, una película de Fabio Zurita. El director filmó durante treinta años al autor de “Los vengadores de la Patagonia trágica”. La voz en off es de Diego Capusotto.