Shorts, vestidos y minifaldas se renuevan esta temporada con una paleta de tonos vibrantes y estampados originales. Un look fresco y urbano para lucir bajo el sol.
Estilismo: Lula Romero

Blusa de seda con volados en cuello y mangas (Las Pepas), pantalón corte sastre con lazo en la cintura (Veïna) y aros combinados (Bendita Olivia).

Camisa de lino azul con cuello mao (U Collective), musculosa básica con bretel finito (Calandra), pantalón con rayas y lazo en la cintura (Veïna), cartera tejida a crochet (Mila) y collares (Bendita Olivia).

Blazer de lino con un botón (Calandra), vestido corto de gasa y sandalias con plataforma (Naíma), y collar plateado con piedra (The Urban Concept).

Blusa de poplín (Naíma), shorts de tiro alto con estampa de flores (Las Pepas) y aros (The Urban Concept).

Blusa negra con mangas balloon (Estudio MN), short con lazo (Renner), cartera de terciopelo con aro (Mila), collar de cadena doble (The Urban Concept) y chanclas de terciopelo combinadas (Mila).

Vestido corto estampado y con cuello halter (Veïna), cinturón y sandalias (Renner), y brazalete con piedra (The Urban Concept).

Musculosa con lunares (Renner), pantalón de lino (Calandra), sandalias chatas (Mishka) y aros y pulsera de cadena con eslabones grandes (The Urban Concept).