“Cuando te ponés muy exigente, solo se genera el efecto contrario y empezás a equivocarte más”, dice Angie Cadenas. La cantautora confiesa que para editar Solo soy, su primer disco, debió dejar a un lado la autocrítica y aceptar sus composiciones. “Luego de mi primer single, el cual le da nombre al álbum, me pude amigar con mis canciones. Aprendí a quererme a mí y a lo que hago. Hay que hacer un proceso interno para reconocerse a nivel creativo como uno es y lo que puede hacer”, comenta. Hoy está orgullosa de sus temas y disfruta de cantarlos. “Los quise compartir desde el corazón, porque yo los necesitaba, si eso ayuda a otras personas también, me llena el alma de alegría. Mi objetivo es poder conectar con otro”, dice.
“Ahora soy una persona mucho más despierta, antes estaba más ciega, ahora entiendo las cosas desde la madurez, me siento más adulta y contenta. Además, estoy escuchándome mucho y superintrospectiva”, cuenta sobre un estado que se refleja en el álbum que grabó durante la cuarentena.
Comenzó subiendo covers a las redes sociales en 2015 y terminó compartiendo escenario con grandes figuras como Diego Torres. A pesar de sus miles de seguidores y de ser influencer, llegó el momento de la música: “Intento despegarme del perfil instagrammer para ser más artista”.
- ¿Un disco que recomiendes?
Born and Raised, de John Mayer.
Solo soy
Las melodías son pegadizas; las letras, sensibles; y su voz, armoniosa. Silvina Moreno está entre las invitadas.
Mundos Music