Conceptos como sustentabilidad, moda circular, comercio justo y ecología impregnan los estilos de esta temporada con un aura pura que trasciende las tendencias. Una apuesta por morfologías orgánicas y texturas naturales que hablan en un lenguaje distinto.
Estilismo Sofía Pérez y Santía
TRICOT ORGÁNICO
Top y short tejidos (Maydi), y brazaletes de bronce (Mai Solorzano).
TEXTURAS NATURALES
Túnica de lino (No Tag para coleccionzero.com), aros en cadena (Mai Solorzano), cinturón de rafia (Isadora), bolsa hecha a mano con hilo acerado (Clementine Bags) y slippers de cuero (Acento de Autor para coleccionzero.com).
MATERIALES BIODEGRADABLES
Túnica de algodón nativo con ecoprint (Luma Baez), riñonera de vinilo biodegradable sintético (Boobamara) y sandalias de cuero con detalle bordado a mano en rafia natural (Proyecto Barda).
CHIC ARTESANAL
Vestido de lino (Animaná) y cartera hecha artesanalmente por la Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad (Biótico).
FINA ESTAMPA
Saco de lino con estampado natural y ecológico (Jardín Estampas), top de voile de algodón chinseado y fieltro plantable artesanal, pantalón de algodón chinseado (Uzal Sustentable) y aros plateados (Isadora).
ECOLOGÍA HOT
Top tejido con hilados naturales (Maydi), pantalón de algodón chinseado (Uzal Sustentable), sandalias de yute (Boobamara) y collar plateado (India Style).