Las telas geométricas trascienden bufandas y kilts, y estampan todo tipo de prendas y accesorios. Se llevan de maravillas con texturas suaves como el terciopelo, la pana o el chenille.
Tartán mostaza: Buzo de plush (Complot), pantalón tiro alto engomado (Kosiuko), tapado de paño escocés (Complot) y aros combinados (Mechi Garay).Falda y tapado: Suéter con plumas (Uma), falda con cierre (Yagmour), tapado escocés combinado (Vitamina), medias opacas (Cocot), cartera pequeña (Vitamina), mocasines de charol (Uma) y aros (Ego Accesorios).TONOS CLAROS: Suéter de pelo escote en V (Vitamina), pantalón palazzo de lanilla (Rimmel), cartera de reptil (Vitamina) y aros espejados (Ego Accesorios).Sporty style: Buzo combinado (Levi´s), blazer príncipe de Gales (The Vox), jogging de terciopelo (Complot) y zapatillas deportivas (A Pie).British style: Impermeable con vistas escocesas (Perramus), pantalón capri (The Vox), botinetas con tachas (A Pie) y aros combinados (Mechi Garay).Suave y confortable: Camisa escocesa (Levi´s), suéter de chenille (Rimmel), pantalón engomado blanco (Pasajera), botas de goma para lluvia (Perramus), aros (Mechi Garay) y cartera de cuero circular (Le Loup).
Un equipo interdisciplinario de especialistas del CONICET, descubrió gran parte del esqueleto, con cráneo y mandíbulas, de un gran cocodrilo que habitó el sur argentino hace 70 millones de años, en rocas de la Formación Chorrillo. Era uno de los dos principales depredadores que habitaban la Patagonia en ese momento.
Un estudio confirma que la exposición continua a contaminantes atmosféricos reduce la memoria, ralentiza el pensamiento y altera la estructura cerebral con los años.