Leonardo Sbaraglia va hacia la aventura. “Lo que va a venir” lo estimula más que lo ya conocido. Por eso elige la palabra “aventura” para explicar el inmenso desafío que significó caracterizar al expresidente Carlos Menem para la serie biográfica que estrenó el año pasado con gran éxito. “Para mí fue fascinante, lo tomé como una experimentación. Estaba buscando algo, persiguiendo algo, investigando algo. Eso es algo que me atrae mucho hacer, me estimula ser un tipo que va a la aventura”, nos dijo. En una entrevista imperdible, el actor nos confesó que se pone nervioso antes de salir a escena y que ese es el momento en el que está dispuesto a compartir un riesgo con la gente. “Alguien me dijo que el público seguramente también tiene miedo. Hay algo ahí. No sabés bien qué va a pasar. Esta relación casi de filo y de cierto peligro, en sí misma, es un acto de rebeldía”.
Es que no hay aventura sin rebeldía.
Este mes también entrevistamos a Ángel Carabajal, el bailarín, coreógrafo y productor famoso por crear y dirigir espectáculos folklóricos de gran envergadura. Nos aseguró que lo de él no es ambición, sino una curiosidad constante y un compromiso con el público. “Esa inquietud es la que me lleva a que cada vez estemos pensando en una propuesta renovada y distinta. Algunas más grandes, otras más chicas, pero todas diferentes”. Carabajal también se lanza a la aventura.
Y ni que hablar de Agustín Barletti, el nadador de aguas abiertas que cruzó a nado el estrecho de Gibraltar, desde España hacia Marruecos; unió las islas Malvinas, nadando a través del estrecho de San Carlos; y en su última aventura, partió de Río Grande del Sur para conectar Brasil con Uruguay y Argentina. No se pierdan esta historia. Van a entender de lo que es capaz el deseo y la voluntad cuando se encaminan juntos detrás de un objetivo.
El amor también es aventura, por eso los invito a festejar el Día de los Enamorados con quien compartan el más hermoso y abarcador de los sentimientos.
A disfrutar de la aventura.
¡Buena vida!
